El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, se trasladó a calle antigua a Panchimalco, frente a la cuarta etapa de la residencial Quintas Doradas, en San Salvador Sur, para supervisar obras de mitigación.
Sé trata de un proyecto de intervención de de 650 metros cuadrados de talud en el que se removió el material inestable como lodo, ramas y otros, posteriormente ejecutó el perfilado.
«Se tiene un 45% de avance el proyecto en el talud de calle antigua a Panchimalco, en el sector de la residencial Quintas Doradas, pero no es el único proyecto de mitigación que se ejecuta, estamos trabajando también en Soyapango y otros puntos del país”, destacó el ministro.
Por su parte, los habitantes agradecieron el trabajo del gobierno en este importante proyecto.
«Me parece bien porque cuando hay lluvias fuertes, no tenemos paso por los deslizamientos y aquí pasan carros y microbuses y hay que caminar mucho.
Le damos gracias a Dios y al Presidente Nayib Bukele por las buenas obras que está a haciendo y a esto se suma que la zona es tranquila», destacó doña Ana Gloria, habitante de residencial Quintas Doradas.