Obras Públicas amplía plazo para recibir ofertas para el viaducto Los Chorros

by Juan Lopez
93 vistas

El jefazo del Ministerio de Obras Públicas, Romero Rodríguez, confirmó que han extendido el tiempo para que las empresas interesadas en participar en la licitación del viaducto de Los Chorros entreguen sus ofertas.

El chelón explicó que hay un puño de empresas interesadas en participar en el proceso de construcción, y la mayoría son de Corea.

«Cabe mencionar que más de la mitad del financiamiento para el proyecto proviene de fondos del Gobierno de Corea, esto incentiva a las empresas a participar».

Pero, también, hay empresas nacionales interesadas en entregar sus ofertas y muchas de ellas solicitaron una prórroga para presentar propuestas.

“Entonces, para garantizar mayor participación de empresas se ha otorgado (el plazo). La presentación de ofertas está para enero 2023”, agregó el colocho.

El viaducto es considerada la obra más grande del terruño, tomando en cuenta que incluye la ampliación de carretera de ocho carriles, con el propósito de garantizar la rápida circulación vehicular de la majada.

PODRÍA INTERESARTE