Oposición sin principios intentará la vaca contra Nayib Bukele

by Redactor 17 nr
195 vistas

El presidente, Nayib Bukele, publicó en sus redes sociales que desde 2019 vaticinó que tanto ARENA como el FMLN se unirían, algo nunca pensado desde la concepción de estos partidos, o al menos eso hicieron pensar a la población.

Cuando Bukele mencionó el escenario de unión entre los tricolores y los rojos, los partidos anacrónicos le salieron al paso, dijeron que era mentira porque sus principios se respetaban y no les permitían ese tipo de alianzas.

Ahora, sin importarles los más de 85 mil muertos, 1 millón de desplazados, 5 décadas de atraso, infraestructura destruida, el desarrollo de las pandillas y los acuerdos de paz tan falsos como billete de a 3, ambas instituciones reducidas al mínimo en la última elección consuman su unión.

Bajo el disfraz de sociedad civil, los partidos que dividieron la sociedad y la llenaron de violencia contra sus mismos hermanos, apoyados por los casi desaparecidos Nuestro Tiempo y Vamos, acuerdan presentar una candidatura presidencial única, la que darán a conocer esta misma semana.

La historia es el antecedente perfecto para desenmascarar las intenciones y acuerdos del FMLN y ARENA, el hoy es el rostro de los partidos que se les unen, al no ser respaldados por la población buscan la forma de intentar volverse relevantes, sin importarles principios, ética, moral o respeto por las víctimas de las decisiones tomadas y los negocios con criminales que hicieron los que gobernaron por décadas y que se lavaron las manos para intentar regresar al poder. No les bastó el 2019, regresan por la del estribo en 2024.

PODRÍA INTERESARTE