El exvicepresidente del país y quien ha quedado a la “cabeza” del extinto partido, FMLN, Óscar Ortiz, dijo que, no están seguros de participar en las elecciones del 2024 porque se está consolidando un golpe de Estado.
Según el maitro, la oposición podría estar planeando darle de baja al Presi, Nayib Bukele porque ha “violado” la Constitución varias veces solo por la implementación del Régimen de Excepción.
Y es precisamente, el desacuerdo que tienen con la guerra contra pandillas lo que esta generado, de acuerdo a Ortiz, el golpe contra el Gobierno, este maitro dejó ver entrelíneas que se están entendiendo con otras fuerzas para atentar contra el masucho Bukele.
Recordemos que estos del FMLN derramaron mucha sangre más de 75 mil inocentes y desaparecieron a 12 mil, durante la guerra antes de ser un partido político, y no sería raro que quiera desestabilizar el país, algo en lo que ya tienen bastante experiencia.
Al Frente le gusta matar, ejemplo de ello, son las negociaciones con las pandillas, a quienes, a pesar del daño que le hacen a la people, ellos defienden a capa y espada.