Periodista destaca avances significativos bajo liderazgo de Nayib Bukele

by Redactor Diez NR
58 vistas

El reconocido periodista Álvaro Cruz Rojas ha destacado los esfuerzos del gobierno del presidente Nayib Bukele en la modernización del Estado salvadoreño. En una reciente entrevista, Rojas señaló que el gobierno está claramente inclinado hacia la adopción de nuevas tecnologías, atribuyendo esta tendencia a una nueva generación de gobernantes.

Al referirse al tema de seguridad, Rojas enfatizó la percepción de la población salvadoreña, para quienes la problemática de las pandillas representaba una cuestión de vida o muerte. En este sentido, el periodista reconoció el apoyo masivo a las medidas adoptadas por el gobierno en materia de seguridad, destacando la necesidad de soluciones concretas ante la zozobra que vivía la población.

Respecto a las expectativas futuras, Rojas subrayó la importancia de mantener y fortalecer los avances en seguridad, señalando que la población espera que la situación no retroceda. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que el próximo mandato presidencial se enfoque en la economía del país.

Según Rojas, todas las encuestas coinciden en que el principal logro del gobierno ha sido en el ámbito de la seguridad. Por ello, hizo un llamado a que el segundo mandato presidencial se concentre en impulsar la economía nacional, destacando la importancia de apostar por la producción agropecuaria local como medida para reducir la dependencia de otros países.

PODRÍA INTERESARTE