El chamacón de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, brindo detalles sobre los beneficios que está trayendo a los cipotes los #CUBOS que ya están funcionando en diferentes puntos del país alejando a la bichada de la violencia.
«Diferentes organismos realizan proyectos relacionados a la responsabilidad social empresarial, lo cual facilita el desarrollo de obras en beneficio de las comunidades», dijo Carlos Marroquín.
Además, señaló que el trabajo que están realizando con la cipotada está transformando significativamente el desarrollo del país. «A través de la Fase II estamos construyendo los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) para brindar espacios seguros y de formación a los niños y jóvenes de nuestras comunidades. Ahora estamos trabajando verdaderamente en el país, los fondos de los salvadoreños se están invirtiendo en el territorio, a comparación de los gobiernos anteriores que solo utilizaron el dinero del Estado para enriquecerse a ellos mismos», señaló el macizo de Tejido Social
También, agregó que junto con California Skateparks se construirán nuevos parques de patinaje, para todos los cipotes amantes de este deporte y así alejar a los chamaquitos de la violencia.