La majada ha expresado su agradecimiento al gobierno del presidente Nayib Bukele por el beneficio que otorgará para este mes de enero que consiste en absorber el pago del recibo del agua potable, hasta por 30 dólares, y el servicio de energía eléctrica, hasta por 80 dólares,
En el caso del agua potable, el beneficio aplica para los usuarios del servicio brindado por ANDA. A las personas que ya pagaron sus recibos antes del anuncio del presidente Bukele, hecho ayer, esos fondos se le trasladarán para el pago de febrero y los pagos subsiguientes, si los fondos no se absorben completamente.
«Está bien porque ya nos ahorramos ese dinero, es bienvenido. A veces eso es lo que más me preocupa, el recibo del agua y la luz», expresó Marta Hernández, habitante del reparto La Campanera, en Soyapango.
«Está bien porque este mes estamos con los útiles escolares y todos esos gastos, entonces esa es una ayuda que nos dará» manifestó la señora Dinora Ramírez.
José Portillo expresó su agradecimiento al mandatario al darle prioridad a quienes no tienen un salario y demás familias vulnerables. «Nos da prioridad a quienes no tenemos un sueldo, está muy bien para todas las familias de escasos recursos. Agradezco al Presidente @nayibbukele por lo que hace en bien de las familias, así que está bien la medida que ha tomado».