Presi Bukele da a conocer propuesta para echarle la mano a familias de cooperativa El Bosque

by mmp1
0 vistas
El Presidente Nayib Bukele se refirió a la manipulación de gente humilde que hizo una ONG con tal de molestar de por gusto.
 
Entendemos la difícil situación de estas 300 familias y estamos dispuestos a encontrar una solución real. No obstante, sería injusto que los salvadoreños que pagan alquileres o sus cuotas de vivienda tengan que financiar con sus impuestos los terrenos de quienes simplemente hacen más ruido», señaló el mandatario, refiriéndose a una pronta solución.
 
En este aspecto el presi demuestra que se ayuda hacendó y no con habladurías.
 
«He decidido enviar a la Asamblea Legislativa el proyecto de Ley de Agentes Extranjeros, el cual incluirá un impuesto del 30% sobre todas las donaciones que estas ONG reciben. Con esos fondos se pagará la deuda de la cooperativa», añadió el mandatario.

PODRÍA INTERESARTE