El presi de la República, Nayib Bukele, aseguró que en su gestión busca dejar un buen legado y para ello no quiere ningún funcionario corrupto dentro de su gobierno.
“Quería hacer una reunión antes. Vamos a poder realizar esto y otro, va a ser al revés, en el sentido de que vamos a fiscalizar los quehaceres del gobierno de atrás para adelante”, dijo.
“Estoy acá porque les quiero pedir en público que investiguemos a todos los que están acá para atrás y para adelante, algo que tengo miedo es a dejar un mal legado, no quiero ser recordado como un ladrón, entonces yo no robo”, afirmó.
El mero macizo de la Nación recordó la administración del expresidente José Napoleón Duarte, de quien expresó que la gente decía que fue un ladrón, pero “se rodeó de ladrones”. “Manchó su legado por rodearse de ladrones, a mí no me va a pasar eso, yo no voy a ser ese presidente”, subrayó.
El presidente anunció que está por iniciar el Centro de Confinamiento de la Corrupción donde irán a parar aquellos que cometan irregularidades como el “robo de dinero del pueblo”.
“No puedo permitir que toquen ese dinero que no es mío, sería cómplice, se los quiero decir a todos en la cara. No me pidan que sea cómplice de algo ilegal porque no lo voy a hacer. Los van a investigar”.