El presi Nayib Bukele se comunicó desde El Salvador con el astronauta salvadoreño, Frank Rubio, que tiene más de 300 días de permanecer en la Estación Espacial Internacional junto a dos cosmonautas rusos.
El mandatario le envió un saludo fraternal al cuscatleco y muestras de agradecimiento por representar al país en la misión en el espacio.
“Es un honor saludarte desde El Salvador hasta la Estación Espacial Internacional (…), quería en nombre del pueblo salvadoreño decirte que sos un orgullo para nosotros que un salvadoreño haya llegado al espacio”, indicó el jefazo de la Nación.
Y prosiguió: “Es la primera vez que hayas hecho una caminata espacial, sos un orgullo para nosotros por la sangre salvadoreña que llevas en tus venas”.
La conversación fue compartida por el Presi en su cuenta de twitter en una conversación amena que terminaron ambos ahondando sobre sus trabajos que ejecutan.
“Muchísimas gracias, la verdad que es honor para mí representa al país, a nuestra gente…, quisiera darle las gracias por todo lo que ha hecho por el pueblo, yo sé que el país ha mejorado en los últimos años”, reaccionó Rubio.