Presi Nayib Bukele encabeza popularidad en Chile con 79 % de aprobación

by Redactor Ocho R
236 vistas

Un sondeo de Panel Ciudadano de Chile revela que el 79 % de la majada de esa nación le gusta el trabajo del Presi Nayib Bukele, por lo que la percepción que tienen al respecto es muy alta.

La encuesta fue realizada a 1,800 personas e incluyó conocimiento y percepción sobre los presidentes de todo el planeta.

Al respecto los chilenos también colocaron a los mandamás de Ucrania  Volodímir Zelenski y  de Estados Unidos, Joe Biden , en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por contra, los jefazos Alberto Fernández (Argentina), Vladimir Putin (Rusia) y Nicolás Maduro (Venezuela), obtuvieron un 65%, 67% y 89% de “pésima imagen”.

«79 % en Chile», publicó en su cuenta X, el jefazo Bukele tras conocer los resultados de la encuesta luego de compartirla en sus redes.

El mero macizo de la nación se mantiene en la parte alta de su popularidad a nivel de América Latina a partir de todo sus programas de seguridad que han permitido combatir a toda la maleantada y otras acciones que llevan beneficio a la mapachada.

 

PODRÍA INTERESARTE