Presidente Bukele dice a pandilleros que la guerra contra ellos no se detendrá y que la única opción que tienen es entregarse

by Juan Lopez
190 vistas

El Presi Nayib Bukele envió un contundente mensaje a los malacates que piden que pare la guerra contra las pandillas.

“No. Entréguense a la justicia y paguen la pena por los crímenes que cometieron, esa es la única alternativa que tendrán.  De lo contrario, enfréntense a las consecuencias”, escribió el jefazo.

El mensaje surgió luego que estos zánganos publicaran un video donde piden que se detengan las medidas de seguridad que tanta tranquilidad le han dado a la majada.

“‪Solo le pido al presidente y a las demás personas mírennos como humanos, no nos miren como perros, como animales, porque también tenemos familia, tenemos hijos. Nosotros no queremos hacerle daño a nadie, queremos cambiar”, decía el malacate.

A estos se les olvida todo el daño, temor y luto que causaron por años en todo el terruño y ahora que han visto la cosa seria, dicen que la violencia engendra más violencia, cuando ellos derramaron sangre inocente sin importarles nada.

Por suerte el masucho Bukele ha sido claro  y seguirá defendiendo a la people y dándole la seguridad que se merece.

“El que perdona al lobo, sacrifica a las ovejas…”, agregó el Presi.

Gracias al régimen hay más de 53 mil mareros tras los barrotes y en lo que va del estado de excepción se acumulan 107 días sin homicidios.

PODRÍA INTERESARTE