Presidente Bukele lamenta fallecimiento de analista político Dagoberto Gutiérrez

by Redactor Diez NR
23 vistas

El Presidente de la República, Nayib Bukele, lamentó el fallecimiento del analista político Dagoberto Gutiérrez, el cual fue confirmado por familiares cercanos a él. “En paz descanse Don Dago”, expresó el mandatario.

El político salvadoreño destacó en varias ocasiones el liderazgo de Bukele y el amplio respaldo que la población le ha brindado. En una oportunidad, Gutiérrez afirmó que el mandatario cambió la historia política del país y, en más de una oportunidad, señaló que su gobierno iba “construyendo la esperanza en el pueblo salvadoreño”.

“No hay oposición”, dijo Gutiérrez en un análisis sobre la realidad política del país. “Esto es una circunstancia histórica y especial porque el gobierno de Nayib Bukele se levanta en un escenario en donde las fuerzas políticas actuantes desaparecen, son destruidas, se hunden y en ese cementerio político, aparece el Gobierno”, sentenció.

Dagoberto Gutiérrez fue un intelectual y experto en la realidad nacional. En sus últimos años ejerció el cargo de vicerrector de la Universidad Luterana de El Salvador, sin dejar de ser un referente político para la sociedad salvadoreña.

PODRÍA INTERESARTE