El pasado 15 de septiembre el macizo, Nayib Bukele, anunció que había decidido participar en las elecciones presidenciales del 2024, una noticia que fue vitoreada por muchos.
Ante la confirmación de la reelección del jefazo Bukele, muchos sectores han mostrado su apoyo, uno de los primeros fue la Mesa Nacional de Transporte, cuyos integrantes aseguran que con el cipotón cool la seguridad va seguir mejorando.
A estos bichos se les sumaron los brothers de la Asociación Salvadoreña de Importadores de Lácteos, (ASILAC); los de la Cámara Salvadoreña de Turismo, (CASATUR); y los de la Asociación Cafetalera de El Salvador (ACAFESAL).
El punto clave para que todos estos sectores dieran el visto bueno a la reelección del masucho, es que han sido beneficiados por las políticas implementadas por el Gobierno, comenzando por la seguridad que ha traído consigo el crecimiento económico.
Todos reconocen la transformación positiva que está viviendo el paisito, y consideran que para que esta continúe, es necesario que Nayib mantenga la batuta del terruño.