Durante su discurso, recordó que el país usó su propia fórmula para la seguridad y fue la que funcionó.
El Presidente Nayib Bukele ha iniciado su segundo mandato como líder de la nación, como resultado de la confianza que los electores salvadoreños le otorgaron con 2.7 millones de votos.
«El país ya se curó de las pandillas y ahora quiere curarse de la mala economía”, dijo el Presidente Bukele. Para lograr eso, insistió el jefe de Estado que será necesario tener el apoyo incondicional del pueblo, además de la guía de Dios y el trabajo de las instituciones.
De hecho, insistió que el éxito de las medidas de seguridad, que han convertido a El Salvador en el país más seguro del hemisferio occidental, se debe al respaldo de los salvadoreños. “»Defendieron a capa y espada cada una de las decisiones que se tomaron», resaltó.
Así, frente al nuevo período que inicia y con miras a tener un país próspero, el Presidente Bukele pidió a la población que mantenga esa misma determinación. “Se necesita coraje y arriesgarse a todos los niveles (…) Estoy aquí para hacer lo que mejor sea para nuestro país», insistió.