El presidente de Alianza Republicana Nacionalista ARENA señaló que presentará una demanda por posible lavado de dinero en la pasada campaña presidencial en la que lleven de figura a Joel Sánchez.
Carlos Saade señaló que este en esta ocasión se iba a defender de las acusaciones de las que se han dado a conocer en los medios.
«Joel quiero decirte que yo no soy ningún muerto de hambre como vos (…) El único responsable de la forma en que se financió tu campaña electoral sos vos (…) y por eso voy a presentar un aviso a la Fiscalía General de la República por el posible cometimiento de diversos delitos entre ellos, lavado de dinero y activos”, señaló el político.
A pesar de las polémicas, acusaciones, chambres y de todo un poco el chelón Saade señaló que está valorando presentar una demanda por el daño de su imagen ante el pleito con la diputada Marcela Villatoro.
Agregó que por su parte, no presentará la solicitud para su expulsión del tricolor, pero la puerta está abierta por si alguien más lo quiere hacer.