Presidente de CONAMYPE destaca avances en bienestar económico y apoyo a las MYPEs en El Salvador

by Redactor Diez NR
53 vistas

El presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) Paul D. Steiner, ha resaltado los cambios positivos que la población ha percibido en áreas clave como seguridad, salud y educación en el país.

Sin embargo, Steiner enfatiza que ahora es el momento de centrarse en el bienestar económico de la nación.

Según Steiner, CONAMYPE ha estado trabajando arduamente para fortalecer el sector de las micro y pequeñas empresas (MYPEs) desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, se han implementado proyectos para proporcionar capital semilla con el objetivo de impulsar y robustecer los negocios emergentes durante este período desafiante.

Además, Steiner destaca que CONAMYPE ha establecido 37 convenios con varios países para promover alianzas de comercialización que beneficien a las empresas locales, fomentando así el crecimiento y la expansión de las MYPEs salvadoreñas en el mercado internacional.

Otro aspecto importante resaltado por Steiner es el compromiso continuo de CONAMYPE con la educación financiera.

El presidente de la comisión señala que este enfoque busca apoyar a las MYPEs en su crecimiento y sostenibilidad a largo plazo, proporcionándoles herramientas y conocimientos necesarios para administrar sus negocios de manera eficaz.

PODRÍA INTERESARTE