Primera Dama comparte en universidad italiana la experiencia de El Salvador y la Ley Nacer con Cariño

by Juan Lopez
254 vistas

Y la masucha de la nación, Gabriela de Bukele, sigue en Italia, este día impartió una conferencia magistral sobre la implementación de la Ley Nacer con Cariño para un Parto Respetado y un Cuidado Cariñoso y Sensible para el Recién Nacido, en la Universidad de Pavía.

La conferencia fue dirigida al personal médico del hospital San Matteo y de la Escuela de Especialización de la Universidad de Pavía.

En la ponencia “Ley Nacer con Cariño: Cómo El Salvador está cambiando la forma en que los bebés vienen al mundo”, la jefaza del paisito compartió los resultados del diagnóstico que sirvieron para evaluar los aspectos a transformar en la atención materno-infantil.

«Para hacer todo esto posible, era necesario crear una experiencia positiva y motivadora hacia los profesionales de la salud», detalló en su ponencia la Primera Dama, la Miss Gabriela de Bukele.

Previo a la conferencia, la Primera Dama visitó la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Escuela de Formación para Obstétricas del hospital San Matteo, con el objetivo de generar un intercambio académico con la Universidad de Pavía.

PODRÍA INTERESARTE