El macizo de la Alcaldía de Tonacatepeque, Ravin Sosa, firmó 8 convenios para ejecutar obras en el mismo número de comunidades del municipio. Entre las obras que la comuna tiene planeado ejecutar están mejorar El Centro Escolar El Rosario y el Polideportivo del lugar.
“Estamos agradecidos con Dios por la oportunidad de estar acá con representantes de ocho comunidades, quienes, desde hace mucho tiempo, desde hace muchos años, han anhelado estos proyectos”, comentó el míster Rosa.
Don Jaime Gil, representante de la comunidad Zacamil, de Tonaca, tomo el microfono y dio algunas palabras de agradecimiento por los nuevos proyectos: “Los anteriores alcaldes nos decían que el papel aguantaba con todo, pero no pasaban de eso, de promesas”.
El alcalde Ravin Sosa está bien comprometido con su gente de Tonaca, por eso también ya se puso las pilas y pronto junto a la Dirección de Obras Municipales dejarán bien chainiadas las calles para que la majada no envejezca en las trabazones para llegar a San Salvador.
Los ocho proyectos se ejecutarán con fondos propios de la comuna y la inversión asciende a más de $120 mil chirilicas. “Otro problema del que nos hemos encargado es del estado de la calle a Altavista, con una inversión de casi $300,000”, dijo Sosa.