El mero cipotón jefazo del Viceministerio de Transporte (VMT), Nelson Reyes aseguró que la propuesta para reformar la Ley De Transporte Terrestre, Transito Y Seguridad Vial es moderna, contempla un nuevo tarifario de multas, la función de semáforos inteligentes y fotomultas.
En el caso de las nuevas multas serán de 50, 100, 150 dólares y tiene como propósito que los conductores tengan en cuenta que en las calles hay más conductores en particulares, transporte escolar, transporte público y en las aceras las personas y al momento de irrespetar la normativa ponen en riesgo su seguridad.
“Las actuales multas parecen insignificancias para unas personas, pero con el incremento las personas puedan ser que tomen otra conducta, se busca que tomen conciencia y responsabilidad”, mencionó el jefazo del VMT, el mero Nelson Reyes.
Esta información no es para causarle miedo a la majada que es bien correcta a la hora de manejar y se pone buxos en la calle, también el mero Nelson Reyes aseguró que no permitirá a los acumuladores que van de multa tras multa por irrespetar a cada rato la normativa de seguridad vial.