Árboles derribados, vallas publicitarias caídas y zonas sin luz, fueron algunos de los efectos que provocó anoche una tormenta sobre el Gran San Salvador.
Esas y otras incidencias las atendieron los equipos tácticos operativos de Protección Civil para restablecer la movilidad peatonal y vehicular desde el inicio de la emergencia en más de una docena de lugares.
En el municipio de San Salvador, hubo reportes de caída de granizo, pequeñas inundaciones debido a la cantidad de lluvia registrada en pocos minutos.
Las autoridades brindarán un balance de las emergencias atendidas, hoy al mediodía en relación con la época lluviosa prevista para este año.
Para esta mañana, el cielo estará de poco a medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en los alrededores de la cordillera volcánica central. Por la tarde, se prevé un incremento en la nubosidad al norte de Morazán, cordillera volcánica y franja norte del centro y occidente del país; generando lluvias y tormentas, moviéndose hacia el suroeste.