El secretario general del nuevo PDC, Ramiro Carballo, se mostró satisfecho por el apoyo que le ha dado al presidente Nayib Bukele desde que el mandatario incursionó en la política y aseguró que continuará bridándole el respaldo a sus iniciativas porque está en el camino correcto.
“Siempre he creído en el proyecto de Nayib Bukele desde que él empezó como candidato a alcalde de Nuevo Cuscatlán he visto su caminar, lo vi después llegar a la alcaldía de San Salvador, vi su proyecto, entonces yo entré en la política, y tenemos una buena relación con él y empecé a acompañarlo para las presidenciales”, recordó el diputado.
“Por ese apoyo que continué dándole a un año de ser presidente iba a ser expulsado del PDC, pero yo sabía que estaba en el camino correcto porque el pueblo necesitaba un cambio”, ahondó.
Carballo detalló que el país necesitaba un cambio porque había políticos que “estaban en un círculo vicioso” y que con ellos nunca se saldría adelante.
El legislador dijo que el tiempo le ha venido dando la razón porque no se equivocó y está contento de haber apoyado a “Nayib” en todos sus proyectos.