Salvadoreños conmemorarán el día del ciclista con una Pedaleada Urbana

by Juan Lopez
111 vistas

Promover la salud y seguridad en las calles de El Salvador es uno de los objetivos del Gobierno del Presi Nayib Bukele, es por ello que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas están habilitando espacios viales para que la people pueda andar en bici de forma segura.

 

Este próximo 19 de septiembre se conmemora el día del ciclista, y para celebrarlo a lo grande, las autoridades invitan a toda la mapachada a concentrarse en la Plaza al Divino Salvador del Mundo este domingo 18 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana, ya que realizarán una espectacular Pedaleada Urbana que estará llena de montón de sorpresas.

 

La actividad es gratis y contará con hidratación, entrega de kits, seguridad por parte de la Policía de Tránsito, asistencia médica por parte de los diferentes cuerpos de socorro y rifa de bicicletas. «Esto contribuye a disminuir la sinestrialidad vial y este tipo de modalidad contribuyen al cuidado del medio ambiente», señaló el macizo de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

PODRÍA INTERESARTE