Salvadoreños solo reconoce a Nayib Bukele entre candidatos presidenciales

by Redactor Diez NR
182 vistas

 Este día los brothers de Inteligancia Digital dedicados a la recolección datos en la internet presentaron a la majada, el último estudio en donde la people hizo sus valoraciones sobre los candidatos a la presidencia en el año 2024.

Según el primer punto, la majada dijo conocer poco nada a los contrincantes del jefazo de la nación Nayib Bukele, con datos curiosos al mister Joel Sánchez el 97 % de la mapachada dijo no saber quien es. En misma calidad se encuentra “El Chino” Flores con un 88 %. Sin dejar atrás al maistro Luis Parada, a quien la people le dio un baño de realidad al salir reprobado con un 92%.  A criterio de la majada, solo el mero presi es conocido con un 99%.

En el segundo punto el pueblo señaló que en los próximos comicios electorales le entregarán nuevamente su voto al jefazo de la nación, Nayib Bukele, quien abarca un 92 % de la intención de voto, sacando ventaja abierta sus contrincantes.

Los cipotones responsables de encuesta señalan que la muestra poblacional, es de un total de 1320 personas, con un aporte amplio de macizas que decidieron participar en el estudio, siendo un 59% contra 41 % de macizos. El estudio fue realizado, en Occidente, zona Centro y Oriente del país.

PODRÍA INTERESARTE