Se abren oportunidades de trabajo para cipotes bilingües

by Redactor Ocho R
184 vistas

Cientos de cipotes bilingües participaron en una feria de empleo con más de 300 oportunidades laborales. Ellos son beneficiarios del proyecto gubernamental English to Connect (E2c).

Los puestos fueron por 10 call center, aliados del Ministerio de Economía, cartera del Estado que impulsa la iniciativa E2C con el objetivo de formar a más de 450 macizos en el dominio del idioma inglés a nivel pre intermedio o intermedio, para que escalen a un nivel de B1 y B2, según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Los participantes se forman durante 240 horas, con el fin de generar y fortalecer las competencias y habilidades más requeridas en el mercado laboral. Estas capacitaciones les permiten aplicar a mayores y mejores oportunidades de empleos.

Los Call Centers que participaron en la feria de empleo son: The Office Gurus, Focus, Teleperformance, Ubiquity, Foundever, Blackhawk, Concentrix, Webhelp, Telus y Atento.

“Sean comprometidos con su trabajo y sean buenos miembros de los equipos. Sé que lo tienen, eso caracteriza al talento salvadoreño”, expresó la titular de Economía, María Luisa Hayem.

PODRÍA INTERESARTE