Serena Williams le dice adiós al mundo del tenis

by Juan Lopez
201 vistas

La cipotona maciza en el tenis, Serena Williams, quien ha sido campeona de 23 torneos de Grand Slam, ha dicho que sus minutos están contados en el mundo del tenis. La morenaza hizo una publicación en su cuenta de Instagram diciendo que la vida sigue y que tomará un nuevo rumbo.

«Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, cómo disfruto del tenis. Pero ahora comenzó la cuenta regresiva. Tengo que centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales;y en descubrir por fin a una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas», dijo la deportista.

Además, la cipota ha confesado que no le gustan las despedidas y que decir “retiro” no va con ella. “He pensado en esto como una transición, pero quiero ser sensible sobre cómo uso esa palabra, que significa algo muy específico e importante para una comunidad de personas. Quizá la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí», añadió Williams.

La tenista de 40 años acaba de ganar su primer partido de individuales en 430 días, mientras que en junio, en Wimbledon, jugó su primer partido de individuales en más de un año y perdió contra la francesa Harmony Tan.

PODRÍA INTERESARTE