Servicios de Fosalud continúan beneficiando a salvadoreños durante fines de semana

by Juan Lopez
53 vistas

Esta noche, el macizo de Fondo solidario para la Salud (Fosalud), Carlos Núñez, participó en la entrevista de Canal 23, en donde destacó los diferentes proyectos que tiene la institución que dirige en beneficio para la población.

En el inicio de la entrevista, el macizo, hizo énfasis en la misión que tiene, para apoyo a la población, en materia de salud en horarios extendidos.

Según el doctorazo, durante su gestión se ha dado atención a diferentes sectores de la población dando asistencia médica a más de 250,000, personas.

Resaltó el mero doc, que en el primer nivel de atención se tiene todo tipo de atención, psicológica, nutricional, y trabajo social, quienes también dan servicios en horarios extendidos.

El macizo dijo que Fosalud pretende llevar salud gratuita a la población con atenciones en medicina general, odontológica, inyecciones, curaciones y entrega de medicamentos.

Núñez, explicó que aperturar un espacio de horario extendido es una oportunidad de apoyar a familias salvadoreñas que durante la semana no pueden accesar a los servicios de salud por diferentes razones.

“El objetivo es que los ciudadanos de sectores cercanos a un FOSALUD, tengan un acceso de primer nivel a la salud, y que el fin de semana no sea un impedimento.”, concluyó.

PODRÍA INTERESARTE