El cipotón, corredor, filántropo e influencer, Shin Fujiyama realizó un importante recorrido en El Salvador como parte de travesía de México a Honduras para poder hacer proyectos sociales.
“Después de haber atravesado México y Guatemala ahora tengo el privilegio y honor de correr en San Salvador, la ciudad donde el Presidente Nayib Bukele trabaja, les prometo que cuando pase por la Casa Presidencial voy a decir “Gracias Presidente Bukele por enseñarnos que en esta vida nada es imposible”, dijo al inicio del recorrido
El joven salió desde el parque del Colón en la Libertad, pasó por Casa Presidencial y hasta llegar al Centro de San Salvador para conocer la BINAES.
“Él Presidente Bukele ha inspirado a muchos, tal vez él no sabe el impacto que tiene afuera de El Salvador, personas de Japón que hemos aprendido del Presidente Bukele que no hay un sueño demasiado grande”, destacó el japonés estadounidense.
El propósito de esta corredor es construir escuelas en las zonas más vulnerables de Honduras y ha recorrido todo México y Guatemala para hacerlo realidad.