Sindicatos del Ministerio de Cultura se desvinculan de los chismes que divulga Radio YSUCA

by Redactor Diez NR
34 vistas

La persona que pasó el rumor a la radio tiene cinco procesos activos por acoso sexual y otras faltas.

 

Los sindicatos que representan a los colaboradores del Ministerio de Cultura se apartaron de la nota que publicó la Radio YSUCA sobre sucesos que supuestamente ocurrieron en la BINAES.

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Ministerio de Cultura (SITRAMEC) consignó: “SITRAMEC se desvincula enfáticamente de esas acusaciones y reiteramos que no hemos sido objeto de consulta de ningún medio de comunicación”.  Incluso, se tomaron el tiempo de recomendar a los medios de comunicación que sean más serios para publicar sus temas.

 

Mientras, el Sindicato de Trabajadores de Cultura negó haber tenido participación en la chambonada de Radio YSUCA.  “Nos DESVINCULAMOS de todas declaraciones hechas a nuestro nombre y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la ética y la integridad”, subrayaron.

 

La persona que la periodista de la YSUCA usó como fuente de información tiene cinco procesos activos en su contra: por acoso sexual, por acoso laboral, por amenazas y otras faltas.  En resumen, dicha persona que dio la información tiene una rencilla personal con las autoridades del Ministerio de Cultura

PODRÍA INTERESARTE