¡Sorpresa! Chris Rock podría ser el anfitrión de los Oscar 2023

by Juan Lopez
310 vistas

El macizo presidente de ABC, Craig Erwich, dijo que está dispuesto a tener al comediante Chris Rock como maestro de ceremonias de la próxima entrega de los Premios Oscar, programada para el 12 de marzo de 2023.

 

Según míster Erwich, dicho programa sería ¡incluso mejor” que el de este año, donde Rock recibió un gran mamellado por parte del actor Will Smith.

 

“Mi evaluación de los Oscar fue que realmente fue un año exitoso para el programa. Obviamente hubo mucha controversia, que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estaba muy contento con el programa”, dijo a la publicación comercial. “Incluso antes de ese desafortunado momento, el espectáculo comenzó año tras año, y regresamos a lo grande”, dijo el Craig Erwich.

 

Por su parte, el comediante Rock se ha negado a hablar sobre el tema de la cachetada, y apenas hace algunas referencias al incidente, durante su actual gira mundial de comedia titulada “Ego Death”.

 

A Will Smith se le prohibió llegar a las ceremonias de los Oscar durante 10 años, a raíz del cachetadón que le metió al bicho Chris Rock.

PODRÍA INTERESARTE