Terry, un peludito agradecido con el Chivo Pets

La historia de Terry tiene un final feliz. Tras sufrir un accidente ahora ya está en manos de los médicos del hospital Chivo Pets,

by Redactor Ocho R
133 vistas

Terry es un perrito criollo, de color beige, entremezclado apenas con el blanco y negro en algunas zonas de su delgado cuerpo.

Todo caminaba viento en popa en su vida de peludito hasta que el conductor de un vehículo le hizo una mala jugada. Terry estaba cruzando la calle cuando cuando sintió el impacto del carro, lo que lo dejó con las patas traseras inmóviles. La tragedia ocurrió en una zona rural de Santa Ana, donde su dueña activó las alarmas para pedir ayuda.

El aviso llegó a Bienestar Animal, cuya macizada envió a unos chamacones para atenderlo de inmediato. Los cheros de la institución llegaron al chilazo, subieron a Terry en vehículo y se lo llevaron al hospital Chivo Pets, donde lo atienden con esmero.

Como Terry, hay muchos casos, desde peluditos encontrados en situación de abandono hasta un maltrato de sus dueños o de otra gente.

Bienestar Animal trabaja a diario con infinidad de casos reportados en las redes sociales y lo hace con base en la Ley de Bienestar Animal.

“Rescatamos a Duque, un perro abandonado que se encontraba en las calles en malas condiciones. Recibió atención veterinaria y lo llevamos a resguardo mientras encontramos a una persona que lo haga parte de su familia”, se lee en un tuit de la institución.

Bienestar Animal es una institución que desde el 20 de mayo de 2022 dedica su esfuerzo a la protección y el buen cuido de mascotas a quienes reconoce como seres vivos y sintientes capaces de alegrarse, sentir dolor, sufrimiento o reflejar distintas emociones.

PODRÍA INTERESARTE