Tragedia: madre muere al caerle un árbol mientras acompañaba a su hijo en caminata

by Juan Lopez
91 vistas

Una mujer se petatió esta semana, cuando un árbol le cayó encima mientras se encontraba acompañando a su hijo en una caminata con los Boy Scouts en un sendero de Rancho San Antonio Park, en Cupertino, en la USA.

Según contaron los testigos, unos chamacos que andaban en el lugar se apresuraron a levantar el gran arbolote que había caído sobre la chamaca, desgraciadamente la víctima fue declarada muerta en el lugar por los rescatistas que llegaron a la escena, aclararon los bomberos del condado de Santa Clara.

“Lo levantamos un poco (al árbol) lo suficiente como para que hubiera una autorización”. “Y luego pusimos una piedra debajo para que no tocara el cuerpo. Eso fue lo mejor que pudimos hacer”, dijo Surya, uno de los chamacos testigo que no quiso dar su apellido a los medios locales.

El consejo de BoyScouts de Silicon Valley-Monterey Bay, confirmó que la doña era madre de uno de los exploradores y había estado participando en una caminata planificada en el parque Rancho San Antonio. Tristemente, luego del accidente, el hijo de 17 años, de la fallecida, se negó a apartarse del cuerpo de la madre hasta que llegaron los rescatistas. Autoridades investigan el hecho.

PODRÍA INTERESARTE