Transportistas: “El régimen ha sido la medida más acertada que pudo tomar el presidente Bukele”

by Juan Lopez
157 vistas

Luis Regalado, miembro de la Mesa Nacional de Transporte se llegó a la entrevista en radio Sonora y habló sobre los diálogos con el Gobierno y el tema de seguridad.

El cipotón señaló que, han tenido varios acercamientos con los macizos de Transporte en donde les han explicado la situación del sector y los cambios necesarios acorde a la realidad del paisito.

Dijo que, este Gobierno ha estado siempre abierto al diálogo y hay voluntad de parte del Ejecutivo de apoyar al sector de manera ordenada.

«Hay un nuevo método de diálogo que no se había tenido hasta la fecha», resaltó el man.

El míster señaló que, ahora con el régimen de excepción las extorsiones han disminuido y los usuarios viajan en los buses con más confianza, incluso con sus celulares en la mano.

«Si hay un plan que desde que el Señor presidente lo anunció ha favorecido al sector transporte y a toda la población en general», añadió el tipazo.

Regalado aseguró que, el régimen ha sido la medida más acertada que pudo tomar el masucho Bukele y aseguró que, ellos están de acuerdo en que esta se mantenga para seguir viviendo con tranquilidad.

PODRÍA INTERESARTE