Trolean a periodista en vivo por mal pensado

by Juan Lopez
258 vistas

Debido al paro nacional que se vive en Perú, los reporteros se han dejado caer en los diferentes mercados para conocer la situación de los comerciantes. Y fue precisamente en uno de esos sondeos en los que un cipotón comunicador, fue troleado en vivo por un vendedor que le hizo pensar que tenía cuatro mujeres.

“¿Vas a trabajar el lunes y martes que hay paro?”, fue la pregunta del reportero a un vendedor que llevaba una caja de aguacates. Este afirmó que, si iba a salir a vender. “Claro, doctor, el presidente Castillo no me va a dar de comer. Tengo que buscármela porque tengo que mantener a las cuatro mujeres”, mencionó el hombre.

El periodista reaccionó de inmediato y tildó de mujeriego al maitro, quien rápidamente aclaró a qué se refería con su comentario. “Mi señora y mis tres hijas, pues. En el buen sentido, pues” le dijo el míster. Poniendo en evidencia al reportero por mal pensado.

Ante el bochornoso momento el reportero terminó pidiéndole disculpas para alejarse del lugar y así terminar la conversación.

PODRÍA INTERESARTE