Turismo y Cancillería brindarán opciones vacacionales a la diáspora

by Redactor 17 nr
93 vistas

El ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Salvadoreños de Turismo firmaron un convenio para que los salvadoreños residentes en el exterior que visitan nuestro país sean acreedores de paquetes y descuentos especiales en los parques administrados por Turismo.

La canciller Alejandra Hill y la ministra Eny Aguiñada, acompañadas de las viceministras Cindy Portal y Adriana Mira dieron por iniciado este importante acuerdo en beneficio del turismo y la economía.

Destacaron que los paquetes turísticos, visitas guiadas y demás atenciones serán de suma importancia para brindarles una experiencia diferente a los hermanos de la diáspora.

La canciller Tinoco destacó que el presidente Nayib Bukele se ha enfocado en desarrollar aspectos fundamentales para el crecimiento del país, tales como el turismo.

Según la ministra de Turismo, este convenio será un aliciente para los salvadoreños en el exterior para que puedan disfrutar del turismo nostálgico, gastronómico y más aventuras que les esperan, ahora con mayor tranquilidad y seguridad.

PODRÍA INTERESARTE