Un derroche de talento, color y energía contagió a miles de salvadoreños durante los actos cívicos de este 15 de septiembre

by Redactor Diez NR
15 vistas

La Banda El Salvador fue la primera en ganarse la atención y contagiar de energía a los participantes, con más de 1,000 integrantes quienes dieron muestra de su talento.

El entusiasmo se apoderó de miles de asistentes que llegaron desde muy temprano este domingo 15 de septiembre al punto de inicio de los actos cívicos en conmemoración de los 203 años de independencia en la Plaza Divino Salvador del Mundo en San Salvador.
Familias completas disfrutaron del color, talento y energía que cada uno de los participantes en los desfiles proyectó a la población, que ahora goza de este tipo de eventos públicos en un ambiente de paz y seguridad.

La Banda El Salvador, con más de 1,000 integrantes, se robó el show durante todo el recorrido, que llegó hasta el parque Cuscatlán, pero las bandas de los institutos públicos, no se quedaron atrás, llenando de alegría a las familias que se encontraban a lo largo del recorrido.

El desfile militar fue uno de los más esperados, donde los equipos dieron muestra además de sus destrezas para proteger a la población de la criminalidad. El Salvador ha sido reconocido como uno de los países más seguros del hemisferio occidental, que atrae, cada vez más, a turistas e inversores que promueven el desarrollo del país.

PODRÍA INTERESARTE