La mera ministra de Turismo, Morena Valdez y la maciza directora general de la Autoridad del Centro Histórico de San Salvador, Adriana Larín, inauguraron la tarde de este jueves el Starbucks Casa Bou, en el Centro Histórico de San Salvador.
La nueva cafetería de Starbucks se ubica sobre la renovada calle Rubén Darío, en el edificio Antonio Bou, el cual fue construido entre los años 1923 y 1927.
Valdez resaltó la importancia de los centros históricos «porque consolidan la identidad cultural y unen la historia» y señaló que «sirve como un ancla de desarrollo socioeconómico, que atrae más turistas y genera más empleos».
Además, resaltó la importancia del centro histórico por su evolución y señaló tener la certeza de que «se van a unir muchas historias de nuestra querida diáspora que seguro va a venir aquí y se va a emocionar de ver este lugar, de nuestras presentes generaciones, que vamos a disfrutar de esto».