Varios zapotazos entre naves reportan en todo el terruño

Según los meros macizos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, cada día en El Salvador se contabilizan un promedio de 50 choques y la causa principal es distracción del conductor.

by Redactor Ocho R
94 vistas

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 63 de la carretera Litoral, en Zacatecoluca, La Paz, donde un motociclista se dio en la torre con un vehículo particular dejando solo daños materiales.

En otro caso una nave tuvo problemas mecánicos y prendió en llamas en la calle al cantón El Tablón, El Pajonal, Santa Ana. Se restringió el paso para evitar riesgos.

Además, un chuzón de la ruta 52 se llevó de encuentro a una señora sobre la 5ª avenida Norte en San Salvador.  Personal de la Cruz Roja Salvadoreña llegó en un dos por tres e intervinieron en la asistencia médica.

En otro caso, un vehículo impactó con un camión y volcó en el kilómetro 19, carretera de Oro, sentido de Apopa a Soyapango. No hubo personas lesionadas. Los equipos trabajaron en la limpieza de la calle debido a un derrame de aceite.

PODRÍA INTERESARTE