VIDEO: Alejandra Guzmán da «el madrazo» durante concierto

by Juan Lopez
230 vistas

La chamaca Alejandra Guzmán dio «el madrazo» ayer martes, durante su presentación en la Gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en Washington.

Resulta que «La Guzmán» estaba a media rola, cantando «Mala hierba», cuando perdió el equilibrio y se fue derechito al suelo, quedando totalmente acostada en el escenario frente a los fans.

La majada que estaba cerca se llegó a ayudarla, pero luego de unos minutos anunciaron la cancelación del show, ya que la maitra no podía ni pararse.

La cantante fue sacada del lugar en una ambulancia que la llevó al hospital Kennedy Center, donde los macizos de la salud la revisaron, pero aún no se sabe información sobre el estado de la mexicana.

La pobre Ale, solo alcanzó a cantar una canción completa en el show, la de “Mírala, míralo”; luego fue que empezó con la segunda y dio el golpe, que al parecer, se debió a afectación de sus tobillos ante la falta de equilibrio.

Antes de iniciar el enveto, la cipotona había dicho a los medios que luego de tantos años de carrera musical “vuelve a soñar” y ha decidido retomar clases de canto para dar lo mejor de sí misma, a la mapachada que la sigue.

Video cortesía:

PODRÍA INTERESARTE