(Video) Así se vivió el concierto del español Alejandro Sanz en El Salvador

by Juan Lopez
358 vistas

Al filo de las 9 de la noche, en el Complejo Estadio Cuscatlán, en San Salvador, se les pusieron los pelos de punta de la emoción a toda la chaviza que se llegó al lugar a ver a uno de los españoles más queridos, Alejandro Sanz, quien escogió el terruño para cerrar su tour #Lagira.

”Esta noche terminamos un ciclo de casi 4 años, que empezó en 2019. Nos da mucho gusto que este sea el último concierto para celebrarlo con ustedes”, dijo el cipotón Alejandro Sanz.

El famoso hizo que las cipotas y cipotes que se llegaron al concierto dejaran el galillo al cantar temas como “Corazón Partío”, “Si fuera ella”, “No es lo mismo”, “Quisiera ser”, entre otras, hasta se echó un cover de Joaquin Sabina, y todos se pusieron más romantiquillos.

 

El Ale hasta hizo comentario del clima salvadoreño en pleno show. “No sé porque pensaba yo que hacia más fresquito por la noche aquí. Pero a mí este calorcito me gusta. Cantar con calor es mucho mejor”.

Luego de un poco más de dos horas de show el español se despidió de sus fans, quienes le entregaron una bandera salvadoreña y otra española en forma de agradecimiento.

PODRÍA INTERESARTE