VIDEO: Más de 60 personas evacuadas durante incendio en apartamentos de Antiguo Cuscatlán

by Juan Lopez
241 vistas

El jefazo del Ministerio de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, resaltó que, gracias a la pronta respuesta de los héroes de las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil, se logró controlar y liquidar el incendio en un edificio habitacional de Antiguo Cuscatlán.

‪”Lo más importante de todo es que la gente está sana y salva se hizo una evacuación rápida, se hizo una rápida intervención”, explicó el macizo.

Míster Bidegain señaló que, la people al inicio estaba nerviosa pero se les hizo conciencia de que se dejaran ayudar, entonces siguieron las instrucciones que les dieron los cipotones del equipo táctico operativo.

“Teníamos una gran cantidad de personas atrapadas en el piso ocho, pero, logramos hacer apertura en la parte de atrás por los elevadores y fueron evacuados”, agregó Bidagin.

Los cracks de Bomberos, explicaron que, las llamas comenzaron en unos carros que estaban en el parqueo del edificio, donde se concentró el trabajo.

De forma preventiva y en lo que controlaban la situación, evacuaron a 68 personas que vivían en el edificio, la majada fue atendida por socorristas debido a que algunos presentaron crisis nerviosas.

PODRÍA INTERESARTE