VIDEO: Tras experimentar la seguridad en el país, empresario extranjero alienta a los salvadoreños a reelegir al Presidente Bukele

by Juan Lopez
181 vistas

El empresario y consultor, German Bañuls, se dejó caer al paisito y anduvo preguntando sobre la seguridad que se vive actualmente en el terruño, algo que la people le ha confirmado.

“Estoy hoy en El Salvador y fijaros que venía un poco preocupado por la seguridad, camino del aeropuerto al hotel le he preguntado al Uber que tal está El Salvador hoy, el tipo me ha dicho que desde que él está de presidente Bukele todo ha cambiado, antes que él fuera presidente un Uber tenía que pagarles a las pandillas $300 para poder trabajar”, manifestó el chelón.

El colocho contó que por la noche anduvo caminando en los alrededores del hotel y vio como la majada paseaba sus perros y caminaba tranquilamente, y ellos también le dijeron que eran cosas que antes no se podían hacer.

Así que, el chelón le mandó un mensaje a la majada ante la posibilidad de reelegir al jefazo Nayib Bukele.

“En El Salvador ahora están debatiendo la posibilidad de la reelección, yo opino que es una tontería, ustedes deberían poder relegir, porque romper el trabajo que está haciendo el presidente Nayib Bukele es un error”, resaltó el empresario.

Añadió que, ahora nuestro terruño es visto en el mundo como un país próspero, de inversión, y dijo que, el masucho Bukele esta cambiando la vida de la mapachada y mejorando el país.

PODRÍA INTERESARTE