VMT lanza dispositivo de tránsito por Black Friday y concierto del Conejo Malo

by Juan Lopez
119 vistas

El macizo de Obras Públicas, Romeo Herrera junto al vice de Transporte, Nelson Reyes, anunciaron el dispositivo de tránsito vehicular durante este fin de semana de actividades comerciales y de entretenimiento.

“Mañana inicia el Black Friday, por lo que habrá una gran afluencia de personas en las zonas comerciales. Trabajaremos de manera articulada con la División de Tránsito de la PNC”, dijo el jefazo del VMT.

Señaló que van a dejarse caer en las zonas aledañas a los centros comerciales como: Galerías Escalón, Metrocentro (San Salvador, Santa Ana y San Miguel), Multiplaza, La Gran Vía, Plaza Mundo Apopa y Soyapango.

Por su parte, el macizo Romeo Herrera agregó que, el despliegue comienza esta misma noche y ya están listos más de mil elementos.

Recordó que, el sábado 26 de noviembre estará en el Estadio Cuscatlán, el Conejo Malo, donde se espera que asista una cantidad masiva de people.

“Los controles estarán a partir de las 10:00 a.m.; habrá restricciones de circulación, pero se tendrán vías alternas, así como se han tenido en otras actividades similares en la zona”, añadió. 

PODRÍA INTERESARTE