VMT modernizará parque semafórico e instalará sistema de video multas en el país

by Juan Lopez
323 vistas

El brother Saúl Castelar, macizo del Viceministerio de Transporte, estuvo en entrevista esta noche y comentó información de mucho interés para la people en el tema de vialidad en nuestro paisito. Entre algunos temas destacó que se han logrado una disminución de siniestros viales.

“Tenemos reducción en todos los indicadores de siniestralidad vial. Hay 10.8 % de reducción de incidentes viales a la fecha”, destacó.

El brother Castelar también resaltó el beneficio en ahorro de tiempo y combustible que dará a la majada la nueva obra de la calle de acceso a El Boquerón, alivianando cerca de 8,000 conductores que se ahorrarán hasta 20 minutos en traslado.

Con respecto al parque semafórico el macizo del VMT dijo que “la renovación es uno de nuestros proyectos más importantes. Se intervendrán cerca de 400 intersecciones con la instalación de 2,000 semáforos”.

Por último, Saúl Castelar agregó que están apostando por la fiscalización a través de cámaras de videovigilancia, que tendrán la capacidad de detectar infracciones y así aplicar la multa a la people en función del número de placa de la nave.

PODRÍA INTERESARTE