Esta mañana, la macizada del Viceministerio de Transporte (VMT), por medio de su departamento inspectoría lograron identificar al motorolo de la ruta 45-AB que fue captado manejando de forma imprudente en sentido contrario en el bulevar Universitaria Norte, sentido hacia el bulevar Tutunichapa, San Salvador.
#TraficoSV | La macizada capta el momento exacto en el que una unidad de la R45 AB, conduce varios metros
en sentido contrario en el bulevar Universitaria Norte, sentido hacia el bulevar Tutunichapa, San Salvador.La people pide a las autoridades correspondientes aplicar las… pic.twitter.com/NziI9EbS2A
— Noticias Reales (@NoticiasRSV) September 20, 2023
Según los cracks del VMT a este tigre se le aplicaron una serie de sanciones:
-Conducir en sentido contrario
-No estar autorizado para conducir
-No portar cinturón de seguridad
– Conducir con las puertas abiertas.
Asimismo, se sancionó a la unidad por circular con llantas lisas y no portar dispositivos de seguridad. La macizada del VMT ha señalado que no serán tolerantes a las faltas al reglamento de tránsito. Estas acciones según la institución se dan en el marco del plan «Cero Tragedias», un esfuerzo que ejecutan estos cracks para evitar más accidentes en todo Sivar.