Volaris inaugura nuevas rutas hacia tres ciudades de Estados Unidos

by Juan Lopez
236 vistas

Este día, las meras autoridades de varias instituciones del Gobierno, dieron el banderillazo de salida, junto a la aerolínea de bandera nacional Volaris, a tres nuevas rutas de vuelo, desde El Salvador, a las ciudades de Oakland, Houston y Miami, en los Estados Unidos.

Las macizas ministras de Turismo, Morena Valdez, y de Economía, María Luisa Hayem, asistieron al evento de inauguración de las nuevas rutas que abrió Volaris, a partir de hoy, desde el aeropuerto Internacional San Óscar Romero, hacia Estados Unidos.

La mera ministra de Turismo, Morena Valdez, felicitó a los chamacos de Volaris, y destacó que la apertura de estas tres rutas vendrá a desarrollar más el sector turístico, atrayendo a más people de los Estados Unidos. «Este año, El Salvador recibirá más de 2.9 millones de visitantes, lo que equivale a más de $2,900 millones en ingreso de divisas», expresó la Miss de Turismo, Morena Valdez.

Por su parte, la maciza de Economía, María Luisa Hayem, detalló que nuestro terruño ahora cuenta con un clima de negocios que permite que las empresas puedan establecerse, operar y crecer de forma ágil y segura. Con estas nuevas aperturas, la aerolínea Volaris ya cuenta con una oferta de 11 rutas de vuelos, a bajo costo, beneficiando a la majada salvadoreña.

PODRÍA INTERESARTE