Es sorprendente como los famosos hacen grandes cambios físicos para poder interpretar un papel. Muchos han tenido que hacer varios cambios para parecerse a sus personajes, algunos se mocharon el pelo, ganaron hasta 60 kilos de peso o se bajaron radicalmente de peso quedando todos sequistillos.
“La Montaña” protagoniza la pérdida de peso más radical de Juego de Tronos: Hafþor Julius Bjornsson adelgazó 60 kilos de pesar 205 kilos pasó a 145 kilos.
El actor Gregg Sulkin, quien le dio vida a Mason Greyback (el novio hombre lobo de Alex Russo (Selena Gomez) en ‘Los magos de Waverly Place’ en ‘Disney Channel, se puso todo cholo para interpretar un reportaje en ‘Men’s Health’ donde mostraba sus nuevo cuerpo.
Rebel Wilson, la popular protagonista de películas como ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Qué esperar cuando estás esperando’, ‘Timadoras compulsivas’ o ‘Dando la nota’, reveló que hasta tuvo que pedir ayuda porque adelgazo 30 kilos.
Joaquin Phoenix es de los que más ha sorprendido porque para una pelí se tuvo que poner todo gordis y para el Joker estuvo hasta en los mismos huesos.
Jared Leto quedo irreconocible, calvo y con muchos más kilos para su próxima película ‘House osf Gucci’.