Gentes, continuando con el novelón que se tienen el chamaco futbolista, Piqué, con la cantante Shakira, hoy salió el peine de que ya se sabe quién es la mujer con que el futbolista le anda dando el baje a la colombiana de los pies descalzos.
Según revelaron unas chamacas periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vásquez, se trata de una cipotona azafata, de 20 años, que trabaja en algunos eventos a los que asiste el futbolista en su rol de empresario.
Otros chambres señalan que la mujer que ha sido la manzana de la discordia, culpable de separar a la pareja, es nada más y nada menos que la mamá del jugador juvenil del Barcelona, Pablo Gavi; quien no estaría enterado del romance entre su compañero de equipo y su progenitora.
