Nayib Bukele reacciona ante acusaciones de soborno en contra de Donald Trump

by Juan Lopez
114 vistas

El Jefazo Nayib Bukele reaccionó en sus redes ante la reciente acusación, en contra del expresidente Donald Trump, que estaría siendo utilizada por los demócratas para tratar de minar su candidatura presidencial en los Estados Unidos. «Imagínense si esto le pasara a un destacado candidato presidencial de la oposición aquí en El Salvador», expresó el macizo.

Hoy trascendió que el maitrito expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido formalmente acusado por, supuestamente, haber pagado a la actriz porno, Stormy Daniels, para que no hablara sobre sus encuentros sexuales, durante la campaña de 2016, según confirmó el New York Times.

La reacción del exmacizo de la Casa blanca no se hizo esperar, prendiendo el cañal de inmediato, y acusando a sus detractores políticos de orquestar una campaña sucia en su contra. El chelón de Trump dijo que se trata de una “caza de brujas”, por parte de los demócratas;  así como de una “persecución política”, para tratar de interferir en sus pretensiones presidenciales.

De igual manera, el mero Macizo de la República, Nayib Bukele , dejó en evidencia que, a partir de este día, con las acusaciones hechas a Donald Trump, a los Estados Unidos le será difícil hablar de «democracia» o «elecciones libres y justas». 

PODRÍA INTERESARTE