Debut desigual en la Copa Oro W: Canadá golea 6-0  a El Salvador

by Redactor Diez NR
100 vistas

En el vibrante inicio del Grupo C de la Copa Oro W, el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, se convirtió en testigo de un emocionante encuentro entre las selecciones femeninas de El Salvador y Canadá. Sin embargo, para las salvadoreñas, la noche resultó desafiante mientras Canadá emergió victoriosa con un abrumador marcador de 6-0.

El combinado nacional, liderado por Eric Acuña, junto con las jugadoras Brenda Cerén y Priscila Ortiz, destacaron la importancia de la concentración, la valentía y el enfoque en el juego, haciendo hincapié en la necesidad de no subestimar al oponente y mantener una mentalidad fuerte frente a la adversidad.

Además, el grupo C de la Copa Oro W también cuenta con la presencia de las selecciones de Costa Rica y Paraguay, lo que promete una competencia reñida y emocionante en los próximos encuentros.

El Salvador ahora se enfrenta a un desafío aún mayor, buscando recuperarse de esta derrota inicial y canalizar sus esfuerzos hacia los próximos enfrentamientos. Con lecciones aprendidas y determinación renovada, las salvadoreñas están listas para enfrentar los desafíos que se avecinan en el torneo.

La Copa Oro W continúa desplegando emociones y sorpresas, y el mundo del fútbol femenino aguarda con expectación cada paso de esta apasionante competencia que celebra el talento y la dedicación de las jugadoras en el escenario internacional.

PODRÍA INTERESARTE